IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Este lunes, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con líderes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y los directores de las firmas más importantes en México.

El IMCP informó en un comunicado que la reunión con Meade Kuribreña se desarrolló en un ambiente de profesionalismo y cordialidad, quien respondió a todas las inquietudes que fueron formuladas por los asistentes al desayuno, celebrado en el Club de Industriales.

Entre los asistentes se encontraban el presidente del IMCP, José Besil, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto, así como expresidentes del mismo del Colegio de Contadores Públicos de Mexico (CCPM), y el exjefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez.

El Instituto que agrupa a más de 21 mil contadores públicos refirió que quien fuera cinco veces secretario de Estado, enfatizó la importancia del trabajo de nuestro Instituto y destacó nuestra responsabilidad como interlocutor entre el gobierno y la sociedad.

“Acciones como esta ratifican el liderazgo del IMCP y nuestro compromiso con la profesión mejor organizada de México”, destacó.

Liga 20 Minutos clic aquí