IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Síndicos.

  • Imprimir
  • youtube

El pertenecer al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. además de provocarnos un gran orgullo por ser parte de la organización más grande y estructurada del país, nos ofrece una serie de ventajas en servicios de capacitación, la generación de posibilidades de relacionarnos con diversos colegas de diferentes partes del país y con diferentes especialidades, así como la representación ante autoridades, otros gremios y la comunidad en general, entre muchos más.

En el tema de la representación observamos excelentes canales que se han creado entre nuestro Instituto y las entidades claves para el desempeño de nuestras actividades diarias como profesionistas, una de ellas es el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Debido a que el SAT tiene como misión: “Recaudar los recursos tributarios y aduaneros que la Ley prevé, dotando al contribuyente de las herramientas necesarias que faciliten el cumplimiento voluntario” y la de nuestro Instituto es “Fortalecer a la comunidad contable en su desarrollo humano y profesional, dentro de los más altos estándares éticos, en beneficio de la sociedad”, encontramos áreas en común que deben ser trabajadas por ambas partes.

Archivos anexos