IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador aseguró que entre hoy y mañana se presenta el Plan de Producción para Petróleos Mexicanos (Pemex), apoyando a la empresa tres años, se habrá de invertir y se bajará la carga fiscal para que mejore y aumente la producción.

Detalló que en tres años Pemex le devolverá a la Nación lo invertido y con ello “sembrar el petróleo” y con ello sea palanca del desarrollo y con los excedentes se logrará el apoyo al campo.

López Obrador acotó que se ha destruido la industria petroquímica en el periodo neoliberal, así como destituyeron la industria denlos fertilizantes.

Indicó que en la reunión con los empresarios de Nuevo León se acordó él trabajar juntos en el sector energético, ya que en su gobierno se piensa que se va a recuperar la producción petrolera.

El Primer Mandatario expuso que todos los funcionarios de la Secretaria de Agricultura tienen la idea de atender a los pequeños productores, ya que ante los apoyos se quedaban arriba, aunque aclaró que se apoyará a ellos, “pero empecemos con los más necesitados”.

“Vamos ir avanzando porque es mejor producir los alimentos en México que comprarlos y es mucho mejor apoyar al productor nacional. Es un cambio, hay protestas de organizaciones porque se les entregaba a ellos el dinero. Hay protestas porque la producción en algunos estados se le daba preferencia a los grandes productores y el subsidio se quedaba arriba”.

Liga El Sol de México clic aquí