IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Síntesis Informativa

  • Imprimir
  • youtube

Comunicado: 69/2016-2017

Asunto: ENCUESTA PARA DEFINIR ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DEL IMCP

 

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Relaciones y Difusión, a cargo de la C.P.C. Diamantina Perales Flores, hacen una cordial invitación a los cuerpos directivos de los Colegios Federados y a todos los Asociados en general, a participar en la Encuesta para definir la Estrategia de Comunicación del IMCP, con el objetivo de lograr un mejor y mayor POSICIONAMIENTO del Instituto. Esta acción se deriva del análisis de las entrevistas realizadas dentro de la Campaña Nacional de la Contaduría Pública, cuya finalidad es lograr una mayor identidad y representatividad del IMCP con sus asociados y con toda Sociedad en general.

La encuesta estará disponible a partir del 10 de octubre de 2017, en la página web del IMCP en el siguiente vínculo donde los participantes podrán contestar las preguntas:

https://es.surveymonkey.com/r/IMCP2017

La información y las opiniones que nos proporcionen serán la base para lograr una comunicación interna y externa más estratégica y directa, logrando con ello mayor identidad, posicionamiento y representatividad.

Dada la relevancia del proyecto, al finalizar la encuesta se elaborará una gran placa conmemorativa o una pieza escultórica, que incluirá los nombres de todos los participantes en esta encuesta.

 

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. José Luis García Ramírez Presidente

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP