IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Normatividad

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a cargo del C.P.C. Carlos Cárdenas G., en base al convenio de difusión celebrado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que ya se encuentra disponible en la siguiente ruta , la lista de verificación de datos en el sistema de registro de contadores públicos y despachos vía Internet.

El Lic. Francisco Ernesto Padilla Camacho, Administrador Central de Operación de la Fiscalización Nacional del SAT, mediante oficio número 500-01-00-00-00-2008-19170, nos solicitó que difundiéramos a la profesión que los socios que deseen obtener el registro para formular dictámenes para efectos fiscales, deberán dirigirse a la dirección electrónica señalada con anterioridad, con la finalidad de verificar los requisitos establecidos en las disposiciones fiscales a fin de obtener el registro en comento.

Sírvanse encontrar anexo el oficio en comento.

Esta información resulta muy útil para poder cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales de manera sencilla y accesible en materia de dictamen fiscal.

Reciban un cordial saludo.

Autorizado por:

C.P.C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

C.P.C. Carlos Cárdenas Guzmán
Vicepresidente de Fiscal

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* Descargar Folio 89 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Folio_89_-_Disponible_la_lista_de_verificacion_de_datos_en_el_sistema_de_registro_de_contadores_publicos_y_de.zip

-* Descargar Anexo Folio 89 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_89.zip
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/terceros/cprs/default.asp