IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Examen

  • Imprimir
  • youtube

Si vas a presentar tu Examen de Certificación próximamente, ingresa aquí para que puedas descargar los formatos que necesitarás para tu documentación. Además podrás conocer la nueva herramienta del IMCP que te ayuda a prepararte mejor para este importante evento, con la ayuda a distancia a través del Diplomado de Certificación.

Si tú quieres aprovechar esta oportunidad, el IMCP te ofrece la posibilidad de presentar el Examen Uniforme de Certificación (EUC), con la ayuda de esta herramienta ocupando tus propios horarios con el material necesario y completo a la mano para apoyarte en la búsqueda de tú certificación.

Recuerda que el Examen se realizará en las instalaciones del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, en Bosque de Tabachines No. 44 Colonia Bosques de Las Lomas, en México, D.F. Informes en el Colegio de Contadores Públicos Federado al IMCP de tu localidad, o en el IMCP, al teléfono 01 (55) 52-67-64-23, correo electrónico certificacion@imcp.org.mx. Recuerda que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos cuenta con el reconocimiento de idoneidad, en la modalidad de certificación profesional, otorgado por la Secretaría de Educación Pública, y que es válido para los efectos de la certificación que exige el Código Fiscal de la Federación para dictaminar fiscalmente.

Examenes 17

 

Sedes 17-11