IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

León Guanajuato Convención 2017

Diplomados / Cursos

  • Imprimir
  • youtube

El objetivo del Diplomado para la Certificación Contable vía Internet es apoyar al Contador Público en el proceso de estudio para su certificación, actualización o reafirmación de conocimientos técnicos en las áreas de: ética, contabilidad, costos, auditoría, finanzas, derecho y fiscal, y con ello mantener vigente su capacidad profesional, utilizando avanzados recursos tecnológicos.

El Diplomado ofrece las herramientas necesarias para la presentación del Examen Uniforme de Certificación (EUC). Además de contar con ejercicios prácticos, podrás interactuar con los expertos de las diversas materias e, incluso, aplicar exámenes tipo EUC para que la experiencia de aprendizaje sea lo más cercana a al realidad.

El proceso de estudio es autorregulado y permite que el avance se realice en un ritmo personal; el tiempo dedicado y la velocidad del curso son una elección individual. Esta opción representa una gran ventaja para muchas personas que de otra forma no podrían estudiar los programas de su elección.

Una de las principales características es la forma no lineal de la información, la cual se encuentra a disposición del estudiante en cualquier momento. El diplomado vía Internet te ofrece elementos pedagógicos de primer nivel para una experiencia integral de estudio en línea.

Tiempo de estudio

El diplomado ha sido diseñado para concluirse en un período de seis meses, contados a partir de que el nombre de usuario y la contraseña sean recibidos.

Ventajas:

Contenidos en línea que ese pueden estudiar en cualquier momento, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

El diplomado no necesita una locación fija, se puede acceder a él desde cualquier computadora, en casa, oficina o, incluso, al estar de viaje.

Cada usuario puede dedicar el tiempo que considere pertinente sin depender ni afectar los tiempos de otros usuarios.

Cada usuario puede prestar mayor atención a los materiales y temas que le signifiquen mayor reto de aprendizaje.

Es posible establecer calendarios propios, así como revisar los materiales tanto como sea necesario y en el momento deseado.

Los requerimientos técnicos son mínimos.

Entra a nuestro demo ahora o inscríbete a un tour en vivo para conocer todos los detalles.

INGRESA A: http://www.imcp.edu.mx