IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Síntesis Informativa

  • Imprimir
  • youtube

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), le otorga al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) el Reconocimiento de Organismo Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial 2017, como resultado de su compromiso público y voluntario de promover una gestión socialmente responsable.

A partir del 15 de diciembre del año pasado, fecha de la publicación de resultados en la página web del Centro Mexicano para la Filantropía, y hasta el 15 de diciembre del presente año el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, tendrá en su haber el reconocimiento y el logotipo de Organismo Promotor de la RSE cumpliendo con los lineamientos establecidos.

Así mismo durante el año 2016, el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C., también fue galardonado con este reconocimiento por primera vez.

Con esto el IMCP una vez más reitera el compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.